Mediracer® NCS

Mediracer® NCS es un dispositivo portable para realizar un diagnóstico rápido, fácil y preciso para medir la conducción nerviosa sensitiva y motora

Nuestras ventajas

Mediracer® NCS

Diagnóstico de Neuropatías

Precisión Diagnóstica

Nuestro método es específico y preciso

Portátil

Cómodo, rápido y fácil de usar

CALIDAD-PRECIO

Calidad-precio garantizada

ESTUDIO DE LA CONDUCCIÓN NERVIOSA

Tecnología médica para el diagnóstico de Neuropatías

La solución completa para el diagnóstico de la neuropatía periférica

Un dispositivo médico para el diagnóstico y evaluación precisa de neuropatías periféricas

Desarrollando
Soluciones para el diagóstico de Neuropatías durante más de 10 años

Mediracer® Ltd se fundó en 2002 para desarrollar dispositivos médicos en el campo de la neurofisiología clínica para realizar diagnósticos fiables en pacientes. Para cumplir con nuestra visión, siempre trabajamos en estrecha colaboración con expertos en el campo de la neurofisiología y nuestras soluciones se basan en estudios clínicos. La calidad de nuestras soluciones están adaptadas a la normativa ISO 13485 y contamos con la certificación CE.

Mediracer® NCS

Calidad de nuestras soluciones

Están aprobadas por los certificados ISO 13485 standard (VTT-C-12332-60-18) and CE mark (VTT-C-11550-01-1102-578-16).

Mediracer entrará en el mercado de los EE.UU después de pasar con éxito los rigurosos estándares de calidad de la FDA 510(K) Number K190536 para una posterior comercialización del sistema NCS Point of Care Diagnostic testing de Mediracer®.

 

¿Qué es?

TECNOLOGÍA MÉDICA NCS

Mediracer® NCS es un dispositivo portátil para realizar un diagnóstico rápido, preciso y fácil de usar para medir la conducción nerviosa sensitiva y motora.

Mediracer® cuenta con un software fácil de usar que hace que el diagnóstico sea sencillo y cómodo. El dispositivo es simple e intuitivo de usar y los electrodos están diseñados para garantizar una conexión precisa y correcta. Las pruebas se realizan de forma no invasiva utilizando electrodos adhesivos y desechables.

Los resultados de las pruebas pueden usarse para evaluar la severidad de las neuropatías periféricas. También ofrecemos la opción de un servicio de consultoría online, que permite a las clínicas y hospitales solicitar un diagnóstico por parte de nuestros neurólogos y brindar a los médicos y especialistas la oportunidad de diagnosticar a los pacientes a nivel local y dentro de un equipo multidisciplinar.

Años de experiencia

clientes satisfechos

Contacto

12 + 15 =

Kasarmintie 13 D Oulu, 90130 Finland

+358 45 899 2626

info@mediracer.com

Mediracer®, all rights reserved.  Privacy policy / Tietosuojaseloste