Estamos orgullosos de asistir a la conferencia anual The Best Practice con nuestro distribuidor Henry Schein en Reino Unido

¿Que es el Congreso anual Best Practice 2019 en Reino Unido?

Best Practice o las mejores prácticas sanitarias son el evento nacional de práctica en la atención primaria del Reino Unido. Este congreso anual reúne de manera única a más de 5,700 personas influyentes claves que trabajan dentro de una práctica o grupo de prácticas en la atención primaria. Este congreso cuenta con 5700 delegados que significan 5700 oportunidades para que su negocio genere nuevos ingresos.

Los médicos de cabecera, generales, internistas, los enfermeros de diferentes especialidades y los gerentes de hospitales y clínicas pueden asistir a un programa cuidadosamente diseñado diseñado para asegurar que aquellos que vengan con preguntas se vayan con respuestas. Esto combinado con una red estrechamente ligada con organizaciones de apoyo clave y, por supuesto cuenta con expositores hacen que los dos días sean muy agradables y es la razón principal por la que tantos asisten a las mejores prácticas cada año. Ofrece educación clínica acreditada por CPD (formación contínua acreditada) a través de teatros dedicados y es gratuita en el punto de entrada. El evento cumple con los desafíos derivados del Plan a largo plazo del NHS o servicio nacional de salud de Reino Unido.

Es la mejor manera de encontrarse cara a cara con los responsables de dar forma al futuro de la Atención Primaria y entregar la próxima generación de práctica general y atención primaria. Aquellos en la primera línea que necesitan luchar por un modelo de atención más sostenible; y necesita su experiencia para demostrar el “cómo” para sobrevivir a las presiones de un NHS sobrecargado.